FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

lunes, 30 de marzo de 2015

¡¡Creadores por el Mundo ya ha llegado a 75 países!!

Y eso merece un post, ya lo creo.
Los dos nuevos incorporados han sido, Libano y Nepal.

Los que me conocéis en "acción" impartiendo ponencias y conferencias, sabéis que desde el conocimiento de lo que hay que hacer, motivo a la acción.
Así que esta motivación que me devolvéis hoy, es sin duda más que alentadora.

Que utilicen los audios de las entrevistas en clases de español para extranjeros, como me escribieron desde Japón, o que la gente vaya con sus auriculares, escuchando hablar de innovación mientras hace deporte...ayyy, le da sentido a este compartir. 

Muchisimas gracias a todos los que seguís las entrevistas sobre Creatividad, Innovación y Emprendimiento, y a todas las personas que se prestan rápidamente a ser entrevistadas.

Y lo vamos a celebrar con música, con ese Happy de Farrell que se está convirtiendo en casi un clásico en mis acciones formativas, como en esta en Diputación Granada:





Esta vez con al versión de esos muñequitos graciosos para mí, los Minions 

y otra, bailada por un niño en un estadio deportivo... no os cuento más, para dejaros que os sorprendáis y es que habrá que hacer cosas diferentes, para obtener otros resultados... 

(se tomó al pie de la letra, aquello de baila como si nadie te estuviera mirando...;-) 

Buena semana, en mi país, España, se llama Semana Santa y os animo a buscar videos sobre lo que aquí denominamos "procesiones" o "pasos". Tradiciones preciosas, que para muchas personas, supone el esfuerzo sostenido de un año entero, materializado en unas horas.
Como no puede ser de otra manera, os animo a que veáis primero las de esta ciudad mía, por ejemplo en:  http://cofradesdegranada.ideal.es/page/semana-santa-granada-online


Gracias, gracias, y gracias,

Cristina Ordóñez Ballesteros
informacion@creadoresporelmundo.com
casi Abril 2015, estrenando tardes más largas   :-)
En twiter: @cristinaOB2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario