FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

domingo, 22 de marzo de 2015

Club del Emprendimiento

Hace tiempo que me tropecé con este Club y me encantó.

Hace poco, en Febrero, tuve la ocasión de conocer personalmente a su Presidente, Efrén Miranda, desvirtualizarnos y compartir inquietudes, dentro del marco estupendo de la VI Edición del  Salon miempresa en Madrid.



Ya saben que este blog es para escuchar, así que les dejo aquí el audio de esa entrevista, breve como siempre, ésta de 7m., en las que oiremos palabras como felicidad,  ilusión y pasión:


Y como en Creadores por el Mundo, la música es muy importante, y me gustan prácticamente todas las canciones de Elthon John, ésta se la dedico a Efrén que se que le gusta mucho, y porque muchas canciones, son regalos, como ésta:



Y ésta, que es de las pocas veces, que una versión supera al original, tanto que el mismo Elton John quiso cantarla con ellos- Blue:



Gracias por seguirnos desde esos 73 países :-)

Cristina Ordóñez Ballesteros
El día siguiente de comenzar la primavera en este hemisferio
¡GRACIAS!
informacion@creadoresporelmundo.com
@cristinaOB2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario