FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Yoriento (Alfonso Alcántara) y Super-profesional

Coincidir con Alfonso Alcántara -@yoriento de co-ponentes en unas Jornadas organizadas por la Universidad de Almería- Fundación Mediterránea, - Reinvención profesional hacia el emprendimiento- se me antojó  (y así me lo sigue pareciendo) un placer inesperado, pues llevábamos tiempo conectados en alguna red, con lo cual, desvirtualizarlo de esta manera, haciendo lo que nos apasiona, fue estupendo. 

Además el clima con los organizadores, fue cálido, muy amable; y el auditorio, entregado a escucharnos, interesado, preguntando... una Jornada, sin duda, inolvidable.

Alfonso habló también de  de esos 6 Super-Poderes que recoge en su libro, que en pocos días ha alcanzado un puesto en Amazon fantástico, Super profesional, con esta portada tan simpática:

Como ya saben la mayoría de mis lectores/oyentes, mi ocupación principal , aparte de esta plataforma divulgativa, mi Inboud Marketing, es formar y asesorar a Emprendedores, a Intra-emprendedores, es decir, a estudiantes, pymes y autónomos.
Así que después de escuchar la amena y estupenda ponencia de @yoriento, como le gusta que le llamen, hablé al auditorio de la Hoja de Ruta para aprender a emprender:



Sin más, porque ya saben que este blog es para escuchar, les dejo el audio de la entrevista que al finalizar le hice a Alfonso. Que la disfruten: 
y cómo no, un poco de música, dedicada a mi entrevistado en esta ocasión, esta canción de El Último de la Fila- que me trae muy buenos recuerdos de un buen concierto:


Gracias por escucharnos desde tantos rincones y países, en este 2015, también.

Cristina Ordóñez Ballesteros
@cristinaOB2012
Escríbeme a informacion@creadoresporelmundo.com.
Me encantará recibir tu feedback y sugerencias de entrevistas que te interesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario