FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Apunta a las estrellas, y llegarás a la Luna, con Leopoldo Fernández Pujals

Con ese título tan sugerente, que además es el elegido para su último libro, sedujo Leopoldo Fernández Pujals 


a todo el abarrotado auditorio de Caja Rural de Granada, donde tuve el placer de escucharlo; y donde también, después de dos horas y media sin parar de dedicar y firmar libros, tuve la alegría de poder entrevistarlo, aún conmovida o removida...con el eco de muchas de sus palabras:

- Creatividad constructiva
- Si nuestro sueño, lo traducimos en tareas: llegaremos a él
- Todos deben ser un gerente en su puesto de trabajo
- Luchar por nuestros sueños, que para cada uno es diferente, como contaba el de su hijo, que fue ser médico, o el de Teresa de Calcuta, que mucho diferirá del de tantos.
- Diseñar un plan, como el arquitecto que trazando un plano, logra levantar el edificio.

Una llamada permanente a la ACCIÓN, porque como reza esta imagen que utilizo en muchas de mis ponencias, los anhelos no cambian nada:



Leopoldo fundó su primera empresa con 40 años, cuando se sintió preparado y llevó a dos de ellas, al IBEX 35.

Aquí tienen el audio de la entrevista, 



y como me confesó, entre otras cosas, que le gustan mucho las sevillanas, y en Creadores por el Mundo, la música es muy importante, le dedico desde aquí, y va con mi agradecimiento, éstas para los sureños de todos los " Sures":



Cristina Ordóñez Ballesteros
Diciembre 2014
Gracias por seguirnos desde esos 72 países
informacion@creadoresporelmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario