FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Monterapia...cuesta arriba se piensa mejor

Juanjo Garbizu, además de dar rienda suelta a su creatividad a diario desde hace ya 25 años, en su agencia de publicidad Código, por ejemplo, con estas originales felicitaciones navideñas, como la del año 2010, que consistía en un medidor de pasta ...alimenticia:



En la tapa del estuche se leía: El secreto para afrontar el 2010. Gastar la pasta justa. Ni más, ni menos. [nosotros te vamos a ayudar]

Pues, como les decía, además de ser un creativo audaz, escribió un libro maravilloso, que está a día de hoy entre los primeros en la categoría de montaña, en Amazon

Monterapia- Cuesta arriba se piensa mejor.

Es un libro que da pautas concretas para personas que caminan por senderos y montañas, y que desde hace un tiempo,  no falta entre las recomendaciones al final de mis ponencias y seminarios, por su metáfora continua con la superación de las dificultades de la vida. 

Sobre ello tuve el lujo de poder hablar con su autor, Juanjo Garbizu y aquí les dejo el audio de dicha entrevista:




Y como en Creadores por el Mundo, la música es muy importante, pueden ver el video de una canción, dedicada a Juanjo, porque es del tipo de música que prefiere: New Age, Bill Douglas:


Agradecida a Juanjo, a su Monterapia, a la maravilla de senderos y montañas que podemos disfrutar,  a todos vosotros, mis Creadores por el Mundo.

Cristina Ordóñez 
Noviembre 2014
Desde este Sur, ahora, otoñal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario