FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

viernes, 17 de octubre de 2014

María Benjumea nos explica Spain Startup The South Summit

Hay que moverse, hay que viajar, para seguir creciendo, aprendiendo...y compartiendo.

Eso y mucho más se puede hacer en un evento de referencia para Startups, Inversores e Innovadores: Spain Startup, al que acudí por segunda vez, y que tuvo lugar la semana pasada en Madrid, en una ubicación singular como lo es la Plaza de las Ventas.


Si además, se tiene el lujo de entrevistar a María Benjumea, presidente -como le gusta a ella que se diga- del mismo, y de Infoempleo,  


se vuelve uno a su tierra, más contento todavía. Si al llegar además, te comentan algunos allegados y colegas que ell@s también estuvieron, la verdad que es encantador comprobar que nos movemos...muchos!! 

Como ya saben que este blog es para escuchar, aquí tienen el audio de la entrevista que hizo posible también Isabel,





Y le dedico a María una canción: Mediterráneo de JM Serrat, evocando este encuentro internacional de sureños en pos de la innovación y la creación de valor.




Gracias también a todas esas personas tan abiertas a compartir pasiones, experiencias, contactos, aprendizajes, como las que estaban en los stand de Accenture, Everis, Correos, Promalaga, Madrid+d, Pricew, Instituto de Empresa, Tecnicas Reunidas, y un tan larguísimo etcétera.

Entre todos se hace más amable seguir Creando, Innovando y Emprendiendo.


Cristina Ordóñez
Octubre 2014

Gracias por seguirnos desde esos maravillosos 72 países!
Espero vuestros correos: informacion@creadoresporelmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario