FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Hablando de Emprendimiento en Radio Nacional Rne

¡Esta vez he sido yo la entrevistada!




Ha sido un ratito estupendo, con Maite y Miguel Angel,  el técnico de sonido, Juan Carlos, hablando sobre Emprendimiento, sobre Creadores por el Mundo para Crear, Innovar y Emprender, en un ambiente muy acogedor.

Gracias a todo el equipo, empezando por Pilar que me recibió con cálida profesionalidad, y al Director, Julio García de la Paz -con el que no me resistí a fotografiarme!-. Os felicito por las estupendas instalaciones de que disponéis para vuestra labor en Granada.

Aquí os dejo el audio de la entrevista y como ya sabéis que la música es muy importante para mí, también, el video de una canción que escuchaba en el coche mientras iba contenta, a la sede de Rne, y que sin duda, es de esas canciones "vitamina": 
Happy de Pharrell Williams. 




Con ella felicito a todos los padres, pues en España se celebra hoy el Día del Padre, y a todas aquellas personas que celebran su Santo: Pepas, Pepes, Josefinas, Josefas, M.Josés y Josés.


Cristina Ordóñez
Marzo 2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario