FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

domingo, 23 de marzo de 2014

Empezar a Emprender

En mis ponencias, cursos y conferencias, empiezo explicando a qué me refiero cuando utilizo la palabra Emprender, porque esto no es de ahora, ni hablar...con todo mi respeto y admiración, no hace falta un garage y tener 20 años para ello.

Así es que también el próximo miércoles, como en afortunadamente, muchas más ocasiones, algunas de mis ponencias versan sobre los ejes centrales que las personas emprendedoras deberán analizar, para llegar a la conclusión de lanzar esa idea o no al mercado- u otra distinta que irán "fabricando" al hilo de ese análisis.

Es crucial tener la visión de conjunto del volumen de trabajo que vamos a tener y cómo organizarlo, para entre otras muchas cosas, reforzar nuestros puntos fuertes, ser más conscientes de los débiles, y como si se tratara de un puzzle, colocar las piezas -esos ejes temáticos centrales- en el lugar que a nosotros nos ayudará a trabajar y ser más eficientes.

En definitiva, marcar cada vez que sea necesario, la prioridad a acometer en ese momento, incluso hasta en la formación que debemos recibir, o al tipo de eventos a asistir.

Eso haré una vez más, este próximo miércoles por la tarde, en la Facultad de Derecho, a la que será entrañable sin duda volver, esta vez no como alumna; dentro de un programa intenso de actividades -felicito de nuevo a Eva Velázquez-  que se programan dentro de su Aula de Cultura, en Granada.


¡¡Os esperamos, para Crear, Innovar y Emprender!!

Y siempre la música, esta vez -y repito- James Morrison, con ese suyo - "anda, niña, eso que me das...asusta", con unos vientos espectaculares:

Cristina Ordóñez Ballesteros
Recta final del mes de Marzo 2014
informacion@creadoresporelmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario