FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

miércoles, 3 de junio de 2015

TAT Granada o por qué acudir al mayor evento sobre Twiter a nivel mundial- Hablando con Félix Rivadulla

Visitar de nuevo las instalaciones del periódico Ideal, y desvirtualizar a Miguel Martínez, Pablo Madina y a Félix Rivadulla, me resultó encantador.




Félix fue desgranando el POR QUÉ Y PARA QUÉ nos puede interesar acudir al mayor evento que se celebra en el mundo sobre Twiter, sí, aquí en mi tierra ;-)
           ------www.talkingabouttwitter.com -22 y 23 de Junio- Parque de las Ciencias----
Hasta tal punto que el mismo CEO de Twiter- Dic Costolo, quiere estar, junto con un elenco que conforma un programa espectacular. 


Así que como ya saben que este blog, forma parte de mi Inboud Marketing/ Marketing de contenidos, y que no es un blog para leer, sino para escuchar, 
les dejo el audio con la entrevista, y antes, le dedico a Félix una canción que le gusta, y que me gusta, de Los Secretos- en esos años fructíferos sin duda, del Pop Español.




Cristina Ordóñez Ballesteros
Granada Junio 2015
Gracias por seguirnos desde esos 75 países
Gracias a esos valientes que se "dejan" entrevistar, en esta ocasión a Félix L. Rivadulla.


Nos vemos también en Twiterland ;-)
@cristinaOB2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario