FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

domingo, 5 de octubre de 2014

¿Cómo Rentabilizar la innovación?: descubriendo claves con Oriol Iglesias

Acudir mientras descargaban 301 rayos en nuestra capital, y con granizos que me han hecho tener que llevar el coche al taller, tenía que tener, sin duda, premio...y ya creo que lo tuvo!!

Escuchar a Oriol Iglesias, Director del Departamento de Marketing en Esade entre otras cosas, 



explicar dinámica y claramente, las distintas clases de innovación, cómo apostar por productos o servicios nuevos, o como dejar de ampliar el portfolio, acudiendo al análisis de fórmulas sencillas que nos indican que esa estrategia, no nos está ayudando a aumentar las ventas, es un aperitivo de  lo que pueden escuchar en el audio de la entrevista - gracias también Maribel y Luis!- a la que se prestó rápidamente Oriol.

Como saben que hay blogs para leer, pero éste, es para escuchar, sin más, aquí tienen el audio:



Como saben que la música me apasiona, y no nos acordábamos en la entrevista del autor de una de las canciones que le gusta cantar a Oriol, me atrevo con ésta a ver si fuera la que mencionaba: So lonely de Sting- Police, en vivo:



Gracias por seguirnos, ya desde 72 países!

Cristina Ordóñez Ballesteros
Para Crear, Innovar y Emprender
informacion@creadoresporelmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario