FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

miércoles, 10 de julio de 2013

Creadores por el Mundo volverá en directo en otoño

Gracias por escucharnos, por haber llegado en esta primera temporada a 62 países.

Como sabéis que en Creadores por el Mundo, la música es muy importante, junto con la

Creatividad
la Innovación y 
el Emprendimiento,

os invito a escuchar los audios que hay en cada post, de cada programa emitido en directo y luego grabado para subirlo a este nuestro-vuestro espacio. 

Aquí tenéis un video muy  lindo que se llama Regalo para Emprendedores, y que habla de la "idea", el motor de las ilusiones y de todos los quehaceres:



Y dos canciones maravillosas, la primera una que hacía muchísimo que no escuchaba y me tropecé el otro día en la radio: HAY QUE VIVIR de Joan Baptista Humet, más conocido por su canción "Clara".



Y otra, de James Morrison, que me enamora con sus vientos subiendo de intensidad hacia el final: You give me something - a mí me habéis dado muchísimo en estos meses...!- 





Con cariño a mis entregados oyentes, gracias por vuestros mensajes de aliento. Os recuerdo el email- creadoresporelmundo@gmail.com

Cristina Ordóñez
Julio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario