FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

viernes, 14 de julio de 2017

Sor Lucía Caram- twitear contra la pobreza


Fue una gran alegría ver el programa del evento sobre twiter a nivel mundial que se celebra en mi tierra, TAT Granada,  y leer que acudiría Sor Lucía Caram, como muchos la llaman "la monja twitera"@sorluciacaram, sin duda, una Influencers de primer orden.

Y una decepción en la misma medida, al comprobar que por el horario de su ponencia, no podría escucharla ya que tenía otros compromisos.


Así andaba yo por la entrada del Parque de las Ciencias, donde se celebró, y la ví. 
Me lancé a saludarla para felicitarla por su labor e intentar -ese why not fantástico- entrevistarla para vosotros; y con la misma rapidez, me dijo que sí, y en un banco de la calle grabamos esta breve audio-entrevista.

Buscando información sobre ella, compruebo que tiene varios libros, como este recetario:




Les anticipo que se define como una activista social; que considera que la pobreza es algo fácil de heredar; en absoluto sus palabras te dejan indiferente. 

Gracias Sor Lucía por tu valentía y  por esas  palabras que se me quedaron grabadas: ...globalización de la indiferencia...

Aquí os dejo el audio:



Y le dedico a ella y a tod@s l@s que me seguís, esta canción de pop argentino, por Andrés Calamaro: Alta Suciedad



Buen verano en este hemisferio, y buen mes de Julio en lugares donde el invierno está en su esplendor: a reilusionarnos cada día se ha dicho!!

GRACIAS
Cristina Ordóñez
@creadoresPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario