FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Cáncer y Esperanzas

No se me ocurre mejor manera de pasar estas Navidades y entrar al Nuevo Año, que 
con ESPERANZA.

Esperanza no solo para las personas que tienen cualquier tipo de enfermedad, sino para TODO EL MUNDO. Porque algunos tienen dolencias que no se ven y que igualmente, destruyen.


                                   

He tenido el honor 

de que el Dr. Juan Antonio Marchal Corrales
-Catedrático de Anatomía y Embriología Humana-entre otras muchas cosas, 


hiciera un hueco en su agenda complicada, para "traducir" en un lenguaje llano, 
las investigaciones que están haciendo y lo que pueden suponer en la lucha contra el cáncer, hasta el punto -aquí va la esperanza- de que en un plazo de 7-10 años, pudiera haber en las farmacias a un precio módico, un medicamento para algunos tipos de cáncer, como se detalla en el audio.

A través de la plataforma de crowdfunding Goteo, y el departamento de Mecenazgo de la Universidad de Granada, se está recaudando fondos para que estas investigaciones no se paren. ¿Les apetece apoyar que este proyecto continúe?

Sin más que añadir por mi parte, pues lo importante es lo que el Dr. Marchal relata con absoluta sencillez, sobre el trabajo de todo su equipo, les dejo el audio de esta emocionante entrevista:


Ya saben mis queridos seguidores de esta plataforma, que la música me apasiona, así que le voy a dedicar un tema a Juan Antonio Marchal Corrales,  Mar Antiguo de El último de la Fila, con todo mi respeto y admiración por su labor:

Y para todos ustedes y para el equipo del Dr. Marchal, este villancico pop de Los Secretos, cantado por los niños del colegio Tajamar de Madrid:



Y otra canción mas, esperanzadora: VIVA LA VIDA de Cold Play, en una versión subtitulada muy bonita, al violín de David Garret


Gracias por acompañarme

Cristina Ordóñez Ballesteros
Casi empezando un año ENTERO, lleno de posibilidades.
Vivamoslo Sin Miedo, por mucho que se empeñen en lo contrario
24 de Diciembre 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario