FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Entreps o la O.N.U. de los Emprendedores: hablando con Joaquín Boston


Joaquín Boston creó el Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedoreshttps://www.exxpertapps.com/invitacion/EmsWebEvento.php, que se reúne anualmente en un evento, esta vez, en Casa América, en el que tuve el privilegio de impartir una ponencia, sobre Aprender a Emprender y a Vender.

Si alguna vez tienen oportunidad -cada año se realiza en un país diferente- no duden en acudir y poder así conocer tendencias internacionales y compartir momentos e ilusiones, con personas y personalidades de más de 50 países.

Conferencias VIP y cientos de entrevistas en streaming para todo el mundo en cincuenta idiomas, encuentros bilaterales en busca de CLIENTES, oportunidades de empleo y de potencial financiación sin límites geográficos. 
Y como en Creadores por el Mundo, la música siempre ha sido muy importante, le dedico a Joaquín esta canción de un grupo que le gusta -El último de la Fila- , esperando volver a coincidir en eventos maravillosos, como éste de Entreps:



Aquí tienen la entrevista, pues ya saben que éste es un blog para escuchar, en la que nos explica Joaquín, por ejemplo, qué es su Pasaporte Empresarial.

 

Gracias por seguirnos y alentarnos
Cristina Ordóñez
@creadoresPM
informacion@creadoresporelmundo.com

1 comentario:

  1. Qué bonito compartir tiempo y conversación con Cristina Ordóñez. Yo la invité a ser ponente en los Entreps Awards 2015 y disfruté de su mensaje: potente y sensato (difícil combinación en un mundo tan convencional). Periodismo fresco y con contenido. www.entreps.org y yo apostamos por Creadores por el Mundo. @JoaquinBoston @EntrepSet @ByLeaders #Entreps @CristinaOB2012 #SoyIniciador

    ResponderEliminar